Tener o colectar una gran cantidad de datos es muy bueno, pero tener datos de calidad, limpios, procesables, es aún mejor. La información inexacta no sólo es inútil sino que también genera daños significativos. Si datos incorrectos o de baja calidad llegan a los equipos de analítica o ciencia de datos, se necesitará mucho tiempo, esfuerzo, y dinero para depurarlos, filtrarlos, o corregirlos.
La mala calidad de los datos es el enemigo número uno del buen uso cientifico, politico, o industrial que tienen todas las herramierntas de analítica moderna. Si un conjunto de datos no es bueno, desencadenará una secuencia de malos desempeños dentro de una organización o proyecto, que luego terminarán en, por ejemplo, informes incompletos, inexactos, o definitivamente erróneos.
Por estas razones, además de asesorarse con expertos en ciencia de datos, analítica avanzada, o big data, debe contar con las mejores soluciones de hardware del mercado para recoger sus datos. En otras palabras, usted necesita de un aliado tecnológico estratégico integral.
¡Cuente con nosotros!
Copyright © 2020-2023 NEWENCODE SpA - Todos los derechos reservados.